Saltar al contenido

Miguel Cabrera ahora empata con la leyenda Barry Bonds

mayo 12, 2022
Miguel Cabrera ahora empata con la leyenda Barry Bonds
advertising

El toletero venezolano Miguel Cabrera, ahora empata al mítico slugger y leyenda Barry Bonds en la lista histórica de dobles.

Miguel Cabrera ahora empata con la leyenda Barry Bonds
Miguel Cabrera ahora empata con la leyenda Barry Bonds 4

Luego de venir de una jornada del día miércoles con 3 imparables y superaba a Wade Boggs “El Come Pollo” en ese renglón conectados con un total de 3,013 en su momento, no paso mucho tiempo para incluirse en otra lista.

Miguel Cabrera ahora empata con la leyenda Barry Bonds en tubeyes conectados.

En la parte baja de la sexta entrada, se acomodaba el maracayero ‘Miggy’ para enfrentar al lanzador dominicano Domingo Acevedo de los Atléticos de Oakland. Le sacó una fuerte línea que bañaba a Ramón Laureano, se convirtió en doble 601 e igualaba a Bonds.

advertising

¿Cuántas apariciones en el plato le tomó a Bonds llegar a 600 dobles?

Ya con una carrera más que hecha en el béisbol de las grandes ligas, sólo le bastó 12,549 apariciones legales. Fue un 22 de agosto de 2007, ante los Cachorros de Chicago. Y con el que culminó su curriculum (601) fue el 4 de septiembre.

miguel cabrera ahora empata a la leyenda Barry Bonds
Barry Bonds recibía boleto intencional, en su primer turno al bate el 22 de agosto, un turno antes de los 600 dobles. // Greg Trott/Getty Image

Además, con la jornada del miércoles y sus 3 indiscutibles, suma su juego 243 de 3+ o más, Cabrera iguala a Álex Rodríguez y Doc Cramer en el puesto 30 de todos los tiempos.

advertising