Saltar al contenido

Miguel Cabrera a 11 hits de unirse al club de los 3000

abril 11, 2022
miguel cabrera 3000 hits
advertising

Miguel Cabrera esta a la puerta de alcanzar un estupendo hito histórico, si, los 3000 hits en las grandes ligas, y al momento de lograrlo, se unirá a unas grandes leyendas.

miguel cabrera, jose altuve
Miguel Cabrera a 11 hits de unirse al club de los 3000 3

El criollo Miguel Cabrera está a sólo 11 imparables de los 3 mil en su carrera, y sólo es cuestión de tiempo para que llegue a esa cifra histórica. Si, el 2 veces MVP de la Liga Americana ya tiene su placa asegurada en el Salón de la Fama de Cooperstown. Con una Triple Corona en su vitrina, lo ayuda aún más para que su legado sea más legítima y lo consagra como uno de los mejores de la historia del béisbol.

Miguel Cabrera acumula 2,154 indiscutibles desde que llegó a los Tigres de Detroit en 2008. Su legado en la «Ciudad Motor» lo hará en un lugar especial en la historia de la organización. Pero, aquí hay algo genial que mostrar. Cuando el venezolano llegue a los 3 millares de imparables, le hará un lugar en el club de los 3,000/500 jonrones de por vida, donde solo 7 leyenda están integradas.

advertising

Conoce los 7 integrantes del club de los 3000 hits y 500 jonrones, Miguel Cabrera está a la puerta.

El club de los 3000 hits es magnifico, la consagración a la historia la tiene esa cantidad para los bateadores, y es el lugar que estará buscando «Miggy». Lo conducen: Hank Aaron, Willie Mays, Álex Rodríguez, Rafael Palmeiro, Eddie Murray y Albert Pujols.

advertising