Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera se una a otro club elite con Babe Ruth contra Cleveland

agosto 8, 2021
Sin titulo 1 14
advertising

Son innumerables los récords de Miguel Cabrera después de 19 temporadas en las Grandes Ligas, cada vez se une a algo nuevo con jugadores elite en el mundo de la MLB. Ahora, el venezolano está a la par de 4 slugger que están en lo más alto del podio.

El 30 de junio del presente año, Miguel Cabrera visitaba el Progressive Field de Cleveland, donde le conectó cuadrangular al relevista Nick Wittgren en la parte alta de la quinta entrada. Ese batazo de 4 esquinas significaba que se uniría a un nuevo selecto club, donde seis slugger, incluyéndolo a él, que le conectan 50+ cuadrangulares y .300+ promedio de bateo. En esa lista hay 4 miembros del Salón de la Fama, 3 del club de los 500 estacazos y 3 triple coronados (incluyendo a Miguel).

Miguel Cabrera inmortalizará su carrera en lo mas alto del béisbol, sus números serán siempre recordados y comparados con las demás leyendas que caminaron a su lado, compartiendo podios. Cabrera era el terror de la afición de Ohio, pero a medida que colocaba digitos de Hall Of Famer, ellos elogian su trayectoria, brindándole respecto.

advertising

Cabrera está a 2 cuadrangulares de ingresar al club de los 500, a 54 hits para ser también el séptimo bateador en la historia que consigue 500/3,000. A partir del marte visitará el Candem Yards de Baltimore para inicial una nueva serie. Su carrera va hilvanando hitos y marcas que una vez ya retirado, 5 años después será exaltado al templo de los inmortales, mejor conocido como Cooperstown.

advertising