Saltar al contenido
MLB

Michael King le salva la vida a los Yankees y Aroldis Chapman en la 9na

abril 15, 2022
michael king
advertising

Michael King se colocó la capa de héroe cuando salvó a los Yankees y Aroldis Chapman, después de meterse en la cueva del lobo ante los Blue Jays de Toronto.

Sin titulo 1 1
Michael King le salva la vida a los Yankees y Aroldis Chapman en la 9na 3

La algarabía en el Yankee Stadium se escuchaba a flor de piel, luego de que su mejor cerrador metía en problemas a su equipo, Yankees y Aroldis Chapman se enredaban en tras otorgar 3 bases por bolas de manera consecutiva. El bullerío se convirtió en silencio en el noveno inning. El manager Aaron Boone no tuvo otra opción que sacarlo.

Michael King venía a relevar el reguero que había dejado «El Misil Cubano», sin out en la entrada, dominó con un pitcheo afuera a George Springer, y seguidamente, bateando Bo Bichette lo que sería el potencial batazo del empate o de irse arriba, sacó una línea a las manos de DJ LeMahieu dominándolo con doble play por la vía 4-3.

advertising

Michael King salva a Yankees y Aroldis Chapman.

La confianza que tomó King para dominar a Toronto fue única, no se inmutó tras enfrentar a una de las ofensivas más temibles del béisbol. «Hay un montón de adrenalina sabiendo que tienes que ejecutar». Dijo, «Cuando sonó el teléfono, supe que solo vendrían los diestros y que podría ser mi nombre».

Los Yankees se llevaron la serie 2-1, y se posicionan en el primer lugar de la división Este de la liga americana.

advertising