Saltar al contenido
MLB

Michael Kay arruinó el broadcast del HR de Stanton

septiembre 29, 2021
Michael Kay Stanton
advertising

Los Yankees han estado dándolo todo por conseguir un puesto en la serie de comodines para lograr pasar a los Playoffs, y parte de la gloria se la lleva Giancarlo Stanton quien ha estado teniendo una actuación excelente en los últimos juegos. Pero la noche del martes Michael Kay arruinó el broadcast del home run de tres de carrera de Stanton.

Desde hace ya unos días los Yankees de New York se pusieron las pilas para no quedar fuera de la postemporada y Stanton ha sido de gran ayuda en la ofensiva. Los Mulos del Bronx vienen de ganar la serie de juegos ante los Medias Rojas de Boston, y empezaron con buen pie la serie contra los Azulejos de Toronto. El equipo lleva una buena rata y pronto sabremos si lograran ir a la postemporada.

En el turno al bate de Giancarlo en la parte alta de la séptima entrada con 2 jugadores en bases, Stanton conectó un Gram Slam hacia el jardín izquierdo para darle la ventaja a los Yankees de 6 carreras por 2. Este gran jonrón engañó al comentarista Michael Kay quien dijo que ese home run estuvo a punto de ser un foul, en lo cual se equivocó ya que esta alejado del poster. Fue un buen home run y no estaba cerca de ser una falta, pero Kay se equivocó y le arruinó la gloria a Stanton.

advertising

A pesar de que Michael Kay le arruinó el momento a Stanton, eso no quiota que gracias a sus esfuerzos los Yankees han podida salir del hoyo en el que estaban. La temporada regular esta a punto de terminar y los Yankees no quieren quedarse fuera. Sin embargo, no es seguro que puedan tener un lugar en la postemporada aun.

Mira también: Vladimir Guerrero Jr: “Esa es la razón por la que no doy entrevistas en ingles”

Aunque pasen a la postemporada no la tendrán fácil para ganar, los equipos han mejorado bastante a pesar de las dificultades que han estado atravesando con jugadores lesionados, y por otras causas.

advertising