Saltar al contenido

Mets van contra Nolan Arenado y se calientan las cosas

abril 27, 2022
mets van contra nolan arenado
advertising

Los Mets van contra Nolan Arenado después de varios eventos que venían con un ambiente molestosos y se calientan las cosas.

mets van contra nolan arenado
Mets van contra Nolan Arenado y se calientan las cosas 3

Era de esperarse que estas cosas sucedieran antes de que acabara la serie entre los neoyorquinos y los Cardenales, después que dos eventos atrás dieran el motivo para que se armara el problema entre escuadras.

Mets van contra Nolan Arenado y se calientan las cosas en San Luis

Cuando los Cardenales tenían el compromiso asegurado en la parte baja de la octava entrada con marcador de 10-5, el relevista López le tiró una recta cerca del rostro del antesalista de casa, que generó el disgusto del propio. Recordemos que Arenado cometió un error garrafal en el primero de la serie que costó el juego en el noveno inning.

advertising

Nolan le reclamaba al lanzador lo cerca que estuvo del lanzamiento y el ambiente se alteró y las bancas se alborotó armando lo que ya estaba acumulando inning tras inning. El receptor James visitante intentó calmarlo pero se llevó la peor parte.

El manager Buck Showalter de los Mets de Nueva York dijo «Dejaré que se encarguen de sus jugadores. Sé que nuestro jugador recibió un golpe en la cabeza (Pete Alonso) y se fue a la primera base».

Por el otro lado, Oliver Marmol declaró «Cuando llegas a la cima de esa manera y pones en peligro la carrera y la vida de alguien, me opongo a eso… Nolan tiene todo el derecho de reaccionar de la forma en que lo hizo».

advertising