Saltar al contenido
MLB

Mets parecieron un circo con la jugada de Newman

julio 18, 2021
Sin titulo 1 48
advertising

Con casa llenas, el slugger de los Piratas de Pittsburgh, Kevin Newman bateó un machucón a las manos del serpentinero de los Mets, Taijuan Walker donde no tuvo control de la jugada y barrieron las bases. Todos anotaron.

Los Piratas de Pittsburgh venían ganando el encuentro en el mismo primer inning, con marcador de 3 carreras contra 0, pero el inning siguió bapuleando para los Piratas, seguían las bases llenas para los Bucs y Kevin Newman bateó un machuconcito a las manos de Walker que intentó sacarla pensando que estaba en foul, pero estaba en terreno bueno. La bola se fue a la zona foul mientras los jugadores de piratas corrían para anotar. Ganaban ya 6 a 0.

¿Recuerdan ese juego donde la defensa de Piratas parecía de fantasia? donde Javier Baez se embazó por errores en fildeo, bueno hoy le tocó al conjunto de los Mets de Nueva York, pero a favor de los Piratas de Pittsburgh. Aunque fue hit y error, solo le valió una impulsada para Newman, el resto fue carrera sucia por el error en fildeo de Walker.

advertising

Este año ha sido muy bueno para los Mets, se esperaba más de ellos, pero se han venido reivindicando, es todo lo contrario por parte de los Piratas, han sido una catástrofe tanto en la defensa como la ofensiva. Pero, al menos le salió algo bueno hoy, y fue el buen corrido de bases de los que estaban en las almohadillas, con el machucón de Kevin Newman. Lo más probable que este año sean vendedores.

advertising