Saltar al contenido

Mensaje de Ronald Acuña Jr para la Serie Mundial

octubre 24, 2021
el regreso de ronald acuña jr
advertising

A pesar de estar fuera de la temporada por una lesión en su pierna derecha a mitad de campaña, el criollo Ronald Acuña Jr, le mandó un caluroso mensaje a toda su fanaticada y el logro de avanzar a la Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta lograron su pase al Clásico de Otoño de los Estados Unidos gracias a una hermética serie donde vencieron en seis juegos a los duros Dodgers de los Ángeles. De principio a fin los Braves doblegaron al equipo californiano que se vieron afectados por la ausencia de Clayton Kershaw, Max Muncy y Justin Turner.

El Truist Sun Park de Atlanta estaba repleto de fanáticos que esperaban el out 27 para festejar su avance a la tierra prometida, en ellos uno de los emocionados fue el center field venezolano «Mi gente les habla Ronald Acuña Jr, gracias por el apoyo durante la serie de campeonato, ahora vamos para la Serie Mundial con el favor de Dios. Cuatro más cuatro más».

advertising

Ronald Acuña Jr estuvo en toda la serie de campeonato apoyando a sus compañeros desde el dugout de casa, y fue uno de los que más celebró la hazaña histórica de la Serie Mundial. Lamentablemente tuvo que dejar la temporada 2021 por una grave lesión cuando intentó fildear un fly. Tenía 24 jonrones, 52 carreras impulsadas para un promedio de bateo de .283.

Atlanta no clasificaba a una Serie Mundial desde el año 1999 cuando enfrentó a los Yankees de Nueva York, pero fueron barridos en cuatro juegos.

advertising