Saltar al contenido

Max Scherzer vs José Altuve ¿Quién ganó?

agosto 5, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 3
advertising

Max Scherzer debutaba con su nuevo equipo, los Dodgers de los Ángeles, pero en una serie ardiente contra los Astros de Houston donde enfrentaría al pequeño José Altuve como el plato principal y duro hueso a vencer.

Luego de hacer historia con los Tigres de Detroit y mejor aún, con los Nacionales de Washington, Max Scherzer llegaba al equipo californiano para dar lo mejor de sí, luego de adquirirlo vía cambio con la ya mencionada organización. Debutaba el miércoles por la noche contra los Astros, equipo que ha sido abucheado en los primeros 2 compromisos por los fans de casa que no perdonan todavía la «falta» cometida de la temporada 2017, donde ya se ha hablado en muchas oportunidades. El duelo lo dieron el 3 veces ganador del Cy Young, contra el MVP de la Liga Americana 2017.

Max Scherzer enfrentaba a José Altuve en su primer turno: el diestro serpentinero le propinó cuatro lanzamientos, donde lo ponchó con una poderosa recta de 96.7 mph, y los fans de casa lo celebraron a todo dar, con piterios, abucheos y aplausos para «Mad Max». Siendo la sensación del momento, y sería el primer chocolate como «Blue».

advertising
https://twitter.com/jgroc/status/1423101065743028230?s=19

Segundo duelo entre Scherzer y Altuve: En el segundo turno, específicamente en el tercer inning se veían las caras nuevamente. El diestro pitcher le volvió a recetar cuatro lanzamiento, siendo ponchado por un envío a la tierra que fue bloqueado por Will Smith, fue con un cambio de velocidad. La algarabía de los fans de casa fue una locura. Su «rival» si ponchaba por 2da vez.

Tercer duelo entre Scherzer y Altuve: para el siguiente duelo, «Astroboy» no veía la luz de túnel, esta vez «Mad Max» fue más ahorrador, sólo le tiro 3 lanzamientos para poncharlo con una recta a 96.6 mph, siendo el 3er chocolate para el criollo en sus primeros 3 turnos al bate. La bulla no se podía tapar en el Dodgers Stadium, «El pequeño Gigante» se iba en blanco.

Cuarto turno, Joey Kelly y José Altuve: Sólo vio tres lanzamientos por parte del relevista, para irse ponchado con un cambio de velocidad que fue bloqueado. La gente celebró los 4 ponches como si de una serie mundial se tratara. El criollo se iba de 4-0, con 4 ponches en su bolsillo.

Max Scherzer hacía un debut de ensueño, trabajando por espacio de 7.0 IP, 5 H, 2 R, 2 ER, 1 BB, 10 K, 1 HR, 2.75 efectividad. Se llevó la 9na victoria de la campaña (9-4). Así llegó a 2,941 ponches en su carrera, ocupando el puesto 19 en la historia.

advertising