Saltar al contenido

Max Scherzer molesto mientras umpire lo revisa por sustancias

junio 23, 2021
Max Scherzer molesto mientras umpire lo revisa por sustancias
advertising

El veterano lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer mostró y expresó un gran descontento cuando el umpire lo detuvo en su camino al dugout para hacerle la revisión que correspondía en busca de sustancias.

La MLB comenzó unas nuevas políticas hacia sustancias extrañas usadas por los lanzadores, y parte de la nueva normalidad será que los lanzadores abridores tengan sus guantes, gorras y otras áreas revisadas después de la primera entrada. El lanzador de los Nacionales, Max Scherzer dejó en claro que no es un fanático de esto cuando el umpire se le acercó.

Después de ponchar el lado completo de los Filis de Filadelfia en la primera entrada del juego del martes, los árbitros detuvieron a Scherzer en su camino de regreso al dugout. El lanzador rápidamente alzó las manos en el aire como para decir «¿Y ahora qué?»

advertising

El umpire rápidamente confirmó que el veterano Max Scherzer estaba con todo bajo las reglas y se le permitió continuar, pero está claro que incluso la idea de que use una sustancia es suficiente para causarle desagrado. Sin embargo, no es el único en pasar por eso, ya que Jacob deGrom y todos los demás titulares están sujetos a la misma suerte.

Ahora, lamentablemente para Max esta no fue la única ocasión que se le acercaron para esto, ya que al finalizar la tercera entrada volvieron a lo mismo y su cara, bueno, volvió a «compartir» el mismo mensaje.

Todos sabemos el calibre de este veterano lanzador y es más que comprensible su reacción, una que al parecer volveremos a ver muchas veces durante el resto de la temporada 2021.

advertising