Saltar al contenido

Max Scherzer recibió jugosa oferta de los Mets

noviembre 29, 2021
max scherzer, new york mets, mets, kevin.c cox
advertising

El diestro y experimentado lanzador, Max Scherzer recibió el visto bueno por parte de los Mets de Nueva York y le hicieron una jugosa oferta 42$ millones de dólares por años.

El dueño del equipo neoyorquino, Steven Cohen está listo para colocar los ceros en el cheque del tres veces ganador del Cy Young, luego de una impresionante temporada con los Nacionales de Washington y Dodgers de los Ángeles. Se desconoce totalmente cual será la duración de Scherzer con el equipo, pero se especula que será de 3 a 4 años.

Hasta hoy en la tarde se sabrá si Max Scherzer se quedará con el equipo de los Mets de Nueva York, luego de recibir una oferta de 42 millones por años, así lo hizo saber Andy Martino en su cuenta twitter. De ser así, hará batería con el también Cy Young Jacob deGrom, una dupla 1-2. Donde también estarán Carlos Carrasco y Tajiuan Walker.

advertising

Los Mets están siendo competitivos en el mercado, luego de hacer oficial la firma del venezolano Eduardo Escobar, Starling Marte y Mark Canha, y ahora la del diestro Max Scherzer, que le agregará el plus de competitividad a la organización de Queens.

Scherzer también ha generado el interés de los Dodgers, luego de hilvanar 7-0 en sus primeras 11 salidas, con una poderosa efectividad de 1.98 luego de ser adquirido en la fecha limite de cambio. Por otra parte, los Gigantes de San Francisco le tienen el ojo puesto.

advertising