Saltar al contenido

Max Scherzer no tiene muy seguro su apertura del Opening Day por problemas físicos

abril 3, 2022
Max Scherzer dia a dia con los isquiotibiales apretados mientras
advertising

El as de la rotación Max Scherzer comunicó que está teniendo problemas en su codo y que su apertura en el Opening Day no es muy segura.

El equipo de los Mets de Nueva York podrían no estar con sus dos grandes lanzadores para el Opening Day, luego de que Max Scherzer y Jacob deGrom presentaran problemas en sus brazos de lanzar en días consecutivos.

Scherzer estaba programado para lanzar en un juego de inter-escuadras el sábado por la tarde, pero un problema en el tendón de la corva impidió esto, luego de que por segunda vez en días consecutivos se presentara el problema. Es muy probable que su salida para el día 7 de abril sea incierta.

advertising

Max Scherzer habló al respecto de su salida del Opening Day «Es difícil sentarse aquí y decir ‘absolutamente si, o absolutamente no'». Comunico el derecho. «Haces la rehabilitación y, lo más probable, regresas bastante rápido, esa es la historia…pero cuando estás lidiando con hammies, nunca se sabe». Según Anthony DiComo de MLB.com.

También, según Deesha Thosar del New York Daily, el manager Buck Showalter dijo que la apertura de Scherzer para el 7 de abril es casi segura, «todavía es una opción». «Mad-Max» viene de quedar segundo para el premio Cy Young de la temporada 2021, solo superado por el serpentinero Corbin Burn de los Cerveceros de Milwaukee quien se llevó el galardón.

advertising