Saltar al contenido
MLB

Max Scherzer manda al umpire a que le revise el cabello a Bryce Harper

junio 23, 2021
Sin titulo 1 39
advertising

En medio de la revisión que hacen ahora los umpire a cada lanzador para buscar si están irrumpiendo lo que vienen aplicando desde el lunes 21 de junio, Max Scherzer no dejó de bromear junto a su ex compañero Bryce Harper respecto al caso.

Es entendible que esta nueva regla se ha vuelto un poco «tediosa» cada vez que los lanzadores tengan que mostrar sus guantes, gorras y parte de su ropa, algo que a Max Scherzer no le agradó para nada en el partido de ayer martes frente a los Filis, el caso es que, cuando fueron a revisar al joven diestro Erick Fedde, el veterano lanzador Max Scherzer bromeó un rato con su viejo compañero de equipo Bryce Harper, diciéndole a los umpires que le revisen el cabello, haciendo mención que él (Harper) es el que tenga la sustancia pegajosa (en forma de broma). Se les vio sonriente a ambos peloteros.

Harper quien compartió desde 2015 con Scherzer, conoce de los dotes que tiene «MadMax» a lo largo de una exitosa carrera en las grandes ligas. En medio de toda esta nueva regla, que a muchos les descontenta, el As de los Nationals supo sacar provecho para bromear un rato.

advertising
https://twitter.com/gifs_baseball/status/1407753022906802179?s=19

Ayer pudimos percibir el descontento de Scherzer que tuvo ante el manager Joe Girardi cuando este le pidió a los umpires que lo revisaran por tercera vez, eso no le cayó para nada bien al propio lanzador que cuando se iba directo al dogout se le quedó mirando al dirigente diciéndole que no tenía nada.

advertising