Saltar al contenido
MLB

¿Max Scherzer a los Mets?

julio 26, 2021
Sin titulo 1 81
advertising

Los Mets estan en busca de un brazo fuerte que apoye a Jacob deGROM, y ese brazo es Max Scherzer. Están tratando de hacer lo posible por obtener al 3 veces Cy Young, futuro miembro del Salón de la Fama.

Max Scherzer está en su ultimo año de contrato con una opción para 2022, y con unos Nacionales de Washington desinflándose es muy probable que vaya a parar a las filas de los Mets de Nueva York, lideres del Este de la Liga Nacional. Mike Rizzo no entregará a su mejor lanzador por prospectos que él considere no suficiente para el futuro, y por parte de Los Mets, harán lo posible por tenerlo antes de la fecha limite de cambio que culmina el 30 de julio a las 4 de la tarde.

A la vez, Los Mets han comentado que quieren agregar un bate fuerte en su alineación, y ha sonado el nombre de Kris Bryant desde entonces. Y por ese mismo lado, también quieren un apoyo, un plus para deGrom que sería perfectamente Max Scherzer. Él es el quinto mejor ponchador de la Liga Nacional con un total de 142 K en 105.0, con una excelente efectividad de 2.83. Sería el As perfecto para su rotación y hacer la combinación 1-2.

advertising

Los Mets lideran su división Este con récord de 52-44, podemos deducir que los Nacionales, a 4 juegos del primer lugar se van a rendir antes de tiempo entregando a su mejor serpentinero. Con un Jacob deGrom lastimado por ahora, es muy probable su llega a a Queens.

advertising