Saltar al contenido
MLB

Martin Maldonado vence a Salvador Pérez casi desde las gradas

agosto 24, 2021
Sin titulo 1 67
advertising

El careta venezolano Salvador Pérez produjo una carrera con un machucón, pero al parecer lo de deslizarse en las bases no es lo de él, puesto que le propinaron out en segunda cuando intentó llegar safe pero lo atraparon en la jugada por el brazalete de Martin Maldonado.

En la parte alta de la séptima entrada, los Royals ganaban 3-1 a unos fuertes Astros de Houston que no se doblegan ante nadie, pero Salvador Pérez con la oportunidad de seguir produciendo para su equipo, bateó un machucon a las manos del lanzador Yimi García, que intentó hacer out a Emmanuel Rivera pero llegó safe por el mal tiro. Salvy vio la oportunidad de seguir hasta la segunda pero por no deslizarse lo atraparon con un out fácil.

La jugada fue revisada pero afirmaron que Salvador Pérez había sido out por el tiro certero de Maldonado, careta de los texanos. El receptor venezolano cruzo palabras con los umpires por la decisión tomada, pero los propios narradores de la cadena de televisión de Houston, comentaron que si él se deslizaba llegaría quieto.

advertising

«El niño» conectó el cuadrangular 33 de la temporada, siendo él uno de los receptores con mejor ofensiva en todo el béisbol actualmente. Además implantó marca personal en carreras impulsadas con 81, superando los 80 que consiguió en temporadas consecutivas (2017-2018). También, es el quinto venezolano con más cuadrangulares en un lapso de 1,100 juegos. Los otros son Miguel Cabrera (227), Antonio Armas (212), Carlos González (203), Magglio Ordoñez (198) y Salvador Pérez (184).

El encuentro quedó con pizarra final de 7-1 a favor de los Royals sobre Astros, ahí Salvador Pérez se fue de 3-2, HR (33), CI (81), BB, mientras que Martin Maldonado 2-0, con 2 bases por bolas.

advertising