Saltar al contenido

Martin Maldonado hace malabares para atrapar un imposible foul

septiembre 30, 2021
martin maldonado imposible foul
advertising

El careta de los Astros de Houston, Martin Maldonado le propinó un out a Brett Phillips tras tirarse para poder alcanzar la pelota que iba en foul para hacer malabares espectaculares con un fildeo imposible.

Maldonado acumula con el compromiso del día miércoles 123 juegos, la segunda mayor cantidad de su carrera, de las cuales 122 han sido como el catchet titular de los Astros, posee un excelente .994 de porcentaje de fildeo, de los mejores en la liga. Además, tiene el 37% de los corredores sacados de las bases, también un excelente número, por su excelente defensa en tan complicada posición, fue galardonado con el premio «Guante de oro» en la temporada de 2017.

En la parte alta de la cuarta entrada los Rays de Tampa Bay vencían con marcador de 3-0 a los Astros de Houston, equipo que anda buscando el titulo de la división Oeste de la Liga Americana, pero en el turno al bate, Brett Phillips intentó hacer un toque de bola que se fue desviado, pero ocurrió una brillante jugada digna de mirar con lupa: Martin Maldonado se estiró lo que más pudo y logró poner out al bateador.

advertising

El lanzador venezolano Luis García fue a agradecerle a su compañero Martin Maldonado por haberlo salvado de esa entrada con unos duros Rays de Tampa que lucen imposible de vencer, pero gracias a ese foul salió ileso.

Box Score: El juego finalizó 7-0, el pitcher abridor de los Astros, Luis García (L, 11-8), se llevó la derrota, trabajando por espacio de 5 inning, de 7 hits, 6 carreras permitidas, 3 limpias con 6 ponches, dejando efectividad de 3.30

advertising