Saltar al contenido
MLB

Marcus Stroman le tira con todo a los Yankees

noviembre 17, 2021
marcus stroman yankees
advertising

El estelar abridor Marcus Stroman le dio con todo a los Yankees de Nueva York y a sus fanáticos luego de que en twitter hiciera saber su descontento con el equipo con más títulos de Series Mundiales.

Esto podría perjudicarle la negociación a Stroman si Brian Cashman quisiera sus servicios, puesto que cerró el 2021 como un buen año para firmar un contrato grande. A través de Twitter, ‘Stro’ le respondió a un fanático con un gif haciendo mención que jamás jugará para ellos por la fama de gastar dinero y no ganar en postemporada.

Un fanático de los Yankees le etiquetó a la estrella Marcus Stroman un diseño suyo vistiéndolo con el uniforme del equipo, y este le respondió sarcásticamente que no jugará para ellos. «¿Estás enojado porque esa loca nómina sigue decepcionándote año tras año?» comentaba, «Sal de mi página y comunícate con el chico amargado de la oficina principal». Para el lanzador derecho el equipo de la Gran Manzana no es más que una nómina cara pero sin éxitos.

advertising

Marcus Stroman replicaba la pregunta del fanático «Los Yankees no han ganado una Serie Mundial desde el 2009. Habitualmente gastan más que cualquier otro equipo y adquieren los nombres más importantes en cada fecha límite de intercambio». Continuaba, «La forma en que el gasto y los jugadores que obtienen debería resultar en muchos más éxitos del que han tenido… ¿No estás de acuerdo?», finalizaban.

Stroman finalizó la temporada con efectividad de 3.02, 158 abanicados en 179 inning lanzados, fue el líder en salidas en todos el béisbol con 33. ¿Es un no rotundo a los Yankees?

advertising