Saltar al contenido
MLB

Marcus Stroman alaba a Juan Soto y lo considera el mejor de la Liga

septiembre 25, 2021
marcus stroman juan soto
advertising

El diestro lanzador de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman en conocido por su juego aguerrido y polémico, pero también tuvo tiempo de elogiar lo hecho por el joven dominicano Juan Soto, jardinero de los Washington Nationals. Considerándo que dentro de poco será uno de los mejores de todos los tiempos.

Para empezar tenemos que decirles que, ‘Soto-Pachecho’ es uno de los bateadores que mejor le juega al propio Stroman a lo largo de su carrera, y eso lo dicen los números. En 11 apariciones al plato, promedia para .375, con 1 cuadrangular, 2 carreras impulsadas, 1 doblete, 3 bases por bolas, 3 imparables en 8 turnos legales. Con eso, el lanzador neoyorquino considera que para él Soto es el mejor de todo el béisbol actualmente.

Marcus Stroman en su cuenta twitter publicó elogios hacia Juan Soto «Soto, creo que es el mejor jugador de la liga. Seguro que es el mejor bateador al que me he enfrentado en mi vida. Cuando todo esté dicho y hecho…¡Se convertirá en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos a mis ojos». Llevándose por delante a muchos jugadores con estatus de leyendas, para él, el dominicano ya es el mejor.

advertising

Aunque Juan Soto no ha sido el bateador que más cuadrangulares le ha dado en su carrera, sino Aaron Judge con 4 ante Marcus Stroman, ha quedado claro que el slugger de los Nationals es de los mejores de los últimos 3 años. En su siguiente tuit dijo «Es irreal. Su zona de juicio es piadoso» comentando que es difícil de poncharlo. «No se expandirá fuera de la zona de strike, lo que es más que raro en nuestro juego de hoy».

advertising