Saltar al contenido
MLB

Marcus Semien rompe récord de HR para un 2B en la MLB

septiembre 30, 2021
marcus semien hr 2b
advertising

Una noche histórica para el 2B de los Blue Jays de Toronto, Marcus Semien, rompiendo un récord de más HR para un jugador de su posición (43), impuesto por Davey Johnson en la temporada de 1973.

En la temporada de 1973, el segunda base de los Bravos de Atlanta, Davey Johnson, impuso un récord de más bambinazos para un camarero, tras sacar 43. Además, impulsó 99 carreras (ambas marcas personales). Fue al juego de las estrellas, quedó como decimo tercero en las votaciones para el «Jugador más valioso». En sus 13 campañas en MLB, esa fue la más significativa. Pero ahora, Semien rompió la marca que tenía 48 años de ausencia.

El 2B de los Blue Jays de Toronto, Marcus Semien, impuso nuevo récord de HR para jugador de la posición cuatro, tras sacar su número 44 de la campaña 2021 ante los lanzamientos de Gerrit Cole en la parte baja de la primera entrada con corredor en segunda. Así, dejó atrás a Johnson y la marca que tenía más de 4 décadas de longevidad.

advertising

Además de la marca de HR para 2B en la historia de MLB, Marcus Semien, y que hace mucho rato rompió sus marcas personales, está metido en una campaña extraordinaria, él, tiene la mayor cantidad de juegos jugados en la presente campaña (158) y la mayor cantidad de apariciones al plato (703) a la hora del articulo.

Los Azulejos de Toronto son el primer equipo que tiene a cuatro bateadores con 100+ carreras impulsadas en una temporada, desde que lo hizo Atlanta en 2003 y el otro son los Angelinos en la temporada de 2000.

advertising