Saltar al contenido

Marcell Ozuna pasa como vago y Ozzie Albies le reclama en el terreno

mayo 1, 2022
marcell ozuna pasa como vago y ozzie albies le reclama
advertising

El dominicano Marcell Ozuna pasa como vago y su compañero de equipo Ozzie Albies le reclama en pleno terreno de juego por no haberse ido hasta home.

marcell ozuna pasa como vago y ozzie albies le reclama
Marcell Ozuna pasa como vago y Ozzie Albies le reclama en el terreno 3

Al parece al curazoleño Albies no le gustó como su compañero, jardinero de los Bravos de Atlanta no se fue a anotar en carrera después de tener la oportunidad. Eso se hubiese convertido fácilmente en un doble play si el lanzador se daba cuenta.

Marcell Ozuna pasa como vago y Ozzie Albies le reclama el grave error que cometió según él.

Los Bravos tenían una amenaza con 2 en bases en posición de anotar en la parte alta de la séptima entrada, pero por un wildpitch y base por bola al mismo tiempo a Adam Duvall, la bola se fue a lo profundo teniendo la oportunidad el corredor de tercera en anotar pero prefirió regresar, haciendo forzar a Albies a regresarse también a segunda y fue lo que le reclamó.

advertising

Lo que podemos deducir de esta situación, es que el segunda base de Atlanta le dice a Ozuna que porqué se quedó parado si tenía la jugada de frente, porqué se arrepintió si ya estaba montado en la jugada. Él (Albies) se tuvo que regresar porque lo podían poner out y de ahí vino el desenlace.

En ese compromiso del día viernes 29 de abril, los Braves se llevaron la victoria de 6 carreras contra 3 ante los Rangers de Texas.

advertising