Saltar al contenido
MLB

Manny Ramírez dejó en claro lo que piensa de Shohei Ohtani

julio 20, 2021
Sin titulo 1 57
advertising

Manny Ramírez, un respetado pelotero con 19 años de experiencia en las Grandes Ligas, dejó su punto de vista a la temporada que está teniendo Shohei Ohtani. Para nadie es un secreto que lo que estamos presenciando por parte del nipón es histórico, y que un pelotero del calibre de Ramírez diga tal elogio es mucho significado.

Manny Ramírez, pelotero que gozó de 555 cuadrangulares en la gran carpa, elogió el talento nato que tiene Shohei Ohtani, así lo comunicó Héctor Gómez en su cuenta twitter «Este tipo es un marciano (Ohtani) es de otro planeta, puede golpear con poder» haciendo mención del buen madero, es líder en las grandes ligas con 34 bambinazos. «Lanza a 98 mph. Tiene cambio, curva y slider» destacando que así como batea, su equipo puede contar con su brazo como pitcher, «Debemos agradecer a Dios que estamos viendo a éste fenómeno».

Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador de la historia de las Grandes Ligas que abre como primer bate y que también es el abridor en un Juego de las Estrellas. Es un total espectáculo. Actualmente lidera todo el béisbol con 34 para la calle, y como pitcher tiene récord de 4-1, en 73.0 inning lanzados, acumula 95 ponches. Es una barbaridad, Ohtani es un pelotero completo.

advertising

En el día lunes Shohei Ohtani lanzó 6 inning, permitió 3 hits, otorgó 1 boleto, ponchó a 8 sin permitir carrera. Su efectividad quedó en 3.21. Y con el madero se fue de 4-1. Luego de lanzar pasó a los jardines, y es el cuarto pelotero en la historia que pasa de ser pitcher a jardinero en un mismo juego según ESPN Stats. ¿El último? Cesar Tovar en 1968.

advertising