Saltar al contenido

Manny Machado y Tatis Jr hablan sobre su altercado en el dugout

septiembre 22, 2021
Manny Machado y Tatis Jr hablan sobre su altercado en el dugout
advertising

Las superestrellas de los Padres de San Diego, Manny Machado y Fernando Tatis Jr, tuvieron un 4ltercado verbal durante su serie contra los Cardenales de San Luis, y los dos jugadores se pusieron a disposición de los medios el martes para aclarar las cosas.

Tres días después de que su ‘intercambio’ en la banca visitante en el Busch Stadium se volviera vir4l, Manny Machado y Fernando Tatis Jr estaban de regreso en San Diego, uno al lado del otro, con un mensaje que transmitir:

«Lo manejamos internamente«, dijo Machado. «Tenemos un equipo que está tratando de competir y llegar a la Serie Mundial. No hemos estado jugando un béisbol tan bueno, así que las emociones se involucran y nos supera. Esas son situaciones de las que aprendemos, como líderes, como un equipo, como una organización. Y simplemente mejoramos con eso«.

advertising

«Este es mi hermano pequeño«, dijo Manny Machado sobre Tatis Jr. «Estamos aquí para estar siempre juntos, y siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase. Tenemos muchos años aquí avanzando. Eso [lo que pasó] quedó atrás«.

Tatis y Machado firmaron los dos contratos más lucrativos en la historia de la franquicia y son las superestrellas más grandes de un equipo que fue considerado un gran favorito para llegar a los playoffs antes de la temporada y durante la primera mitad de la misma. Ambos merecían el Juego de Estrellas en julio, pero a medida que los Padres han luchado en la recta final, ambos han tenido un desempeño inferior al de sus elevados estándares.

«Es parte del béisbol«, agregó Tatis Jr despues de las palabras de Manny Machado. «Es parte de este juego. Es parte de lo que saca a relucir este juego, especialmente cuando los buenos jugadores están tratando de ganar y las cosas no salen como queremos... al final del día, es: ‘Me alegro de que haya sucedido’. Siento que eso nos hace más fuertes. Entras y hablas de ello, lo analizas y simplemente te unes más«.

advertising