Saltar al contenido

Manny Machado tiene encontronazo con Christian Walker de camino a primera

abril 8, 2022
manny machado, san diego padres
advertising

Muchos internautas dicen que Manny Machado pudo haber evitado el choque que tuvo con el inicialista Christian Walker, pero otros dicen que se entretuvo. Es muy temprano como para pensar más allá.

Para armar el inning del incidente tenemos que remontarnos a la parte alta de la cuarta entrada, cuando los Padres de San Diego amenazaban con hacer carreras, donde el bateador Austin Nola encontraba en las bases a Ha-Seong Kim y Trent Grisham, donde impulsaban una más y la ventaja la se ampliaba 2-0, mismo momento donde Manny Machado sonaba un largo fly a lar manos de Walker.

Christian Walker buscaba el fly propinado por Machado, pero en el momento de frustración por fallar el envío, no se percató que el jugador rival estaba cumpliendo los fundamentos del béisbol. Colisionaron y perdió la bola. El umpire principal sentenció al momento el último out de la entrada por obstrucción

advertising

¿Manny Machado chocó intencional con Christian Walker ?

Los Dbacks de Arizona recibían a los Padres de San Diego en el juego inaugural, donde lanzaron como su As de la rotación a Madison Bumgarner mientras que por los visitantes era el japonés Yu Darvish. El nipón lanzó por espacio de 6.0 entradas, con 0 imparables, 0 bases por bolas, 0 carreras permitidas, propinando 3 ponches.

manny machado, san diego padres
advertising