Manny Machado salió en defensa de Tatis Jr

defensa de tatis jr
Advertisement

Hace poco Fernando salió con el hombro lastimado y muchos han criticado su forma agresiva de jugar, pero Manny Machado salió en defensa de Tatis Jr y piensa que si esa es su manera de jugar no debería cambiarla.

Siempre se ha visto la gran amistad entre estos grandes jugadores que comparten no solo el equipo, los Padres de San Diego, sino también la nacionalidad, ambos son provenientes de República Dominicana y es muy probable que por esto se lleven muy bien. Casi siempre están compartiendo juntos y muchas veces hasta entrenan juntos. Es normal pensar que si los fanaticos empiezan a criticar la forma en la que juega Fernando Tatis Jr, su amigo salga a defenderlo.

Como muchos ya supieron a Fernando tuvieron que sacarlo del juego el pasado martes 23 de marzo porque se lastimó el hombro. Aunque no fue grave muchos de los fanaticos piensan que debería bajar un poco la intensidad de sus jugadas para que no termine con una gran lesión que le pueda costar su carrera. En ese momento Machado salió en defensa de Tatis Jr, diciendo que el “No cambiará” la forma en la que juega.

Advertisement

Estas fueron las palabras de Manny Machado: “Somos dos jugadores muy distintos: Me encantaría tener su velocidad, su habilidad y hacer lo que él hace. Pero ese no es mi juego, no le puedo decir que deje de lanzarse por la pelota o que corra las bases. El lo aprenderá, de su primer temporada al año pasado creo que mejoró mucho y comenzará a conocer mejor sus limitaciones y su cuerpo.”

Mira también: Manny Machado y lo que piensa de Tatis Jr, Preller, Padres y más

Advertisement

Artículo anteriorAsí reaccionó Deivi García al ser enviado a Ligas Menores
Artículo siguienteLas 5 mejores rotaciones de la MLB 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí