Saltar al contenido
MLB

Manny Machado hizo jugadon con batazo de Albert Pujols para barrer a Dodgers

junio 24, 2021
Machado
advertising

El enfrentamiento de los Padres de San Diego contra los Dodgers de los Ángeles fue un juego emocionante para los fanaticos de los Padres en especial como finalizó; Manny Machado hizo un jugadon con un batazo de Albert Pujols para cerrar con broche de oro la barrida que le dieron a los Dodgers.

La actuación de Machado en la defensa de los Padres el miércoles por la noche fue una joyita que pocos olvidaran, en la parte alta de la novena entrada durante el turno al bate de el futuro miembro del salón de la fama, Albert Pujols, habían corredores en primera y segunda con solo un out. Pujols conectó una línea por la tercera entrada, la cual Machado capturó sin problema.

Cuando Manny capturó la línea que salió del bate de Pujols, rápidamente hizo un tiro a la segunda base para concretar el doble play y la barrida a los Dodgers, siendo esta la primera barrida que le dan los Padres de San Diego a los Dodgers de los Ángeles desde 17 de abril del 2013.

advertising

Aunque el jugadon que hizo Machado con batazo de Pujols no fue lo único importante que hizo en el juego; en la primera entrada Manny Machado conectó un cuadrangular solitario que le dio la segunda carrera a los Padres, ya que antes que él Jake Cronenworth había conectado un home run que puso a los Padres en la pizarra.

Mira también: El doble play de Manny Machado que le cerró la llave a los Dodgers

advertising