Saltar al contenido

Manager de Orioles se disculpa por ‘embarazoso intercambio de palabras’ con Robbie Ray

septiembre 11, 2021
Manager de Orioles se disculpa por 'embarazoso intercambio de palabras' con Robbie Ray
advertising

El manager de los Orioles de Baltimore, Brandon Hyde, se disculpó con los Blue Jays, Robbie Ray y los fans después de que un micrófono captó su intercambio verbal con el lanzador zurdo durante el juego del viernes.

Durante un turno al bate de la segunda entrada contra Richie Martin, el manager de los Orioles le «ladró» a Robbie Ray, lo que provocó que el lanzador de Toronto mirara hacia el dugout y le indicara a Hyde que entrara al campo.

Ray, quien no tuvo una buena salida contra los Orioles, de hecho una de sus peores de la temporada, ofreció poco sobre lo sucedido luego de la derrota de Toronto en las entrevistas después del partido, pero antes de hablar de lo que si ofreció Brandon Hyde, en caso de que no lo hayas visto primero mira lo que paso. Sin duda algo innecesario.

advertising

Después del partido el manager de los Orioles habló rápido y directo sobre lo acontecido con Robbie Ray: «Solo quería disculp4rme con todos los fanáticos, los Blue Jays, Robbie Ray y Charlie Montoyo. Sentí que nuestro equipo estaba siendo acusad0 de algo que no estaba sucediendo. Tuvimos un dugout animado esta noche, pero mi l3nguaje no era excusa para eso y quería d1sculparme y reconocer que no fue profesional de mi parte«.

«No quiero entrar en lo que nos hizo reaccionar de la forma en que lo hicimos, pero podría haber reacci0nado de manera diferente y podría haber usado un l3nguaje diferente y que el micrófono lo capte, me av3rgüenza», agregó Hyde.

Por su parte, el Cy Young, Robbie Ray dijo: «No voy a perder el tiempo con alguien que no se mete en la caja«, según Shi Davidi de Sportsnet. «No tengo tiempo para eso«. Al final la victoria fue para los Orioles 6 carreras 3 mientras siguen en el ultimo lugar de su división y los Jays en el penúltimo de la misma.

advertising