Saltar al contenido

Madison Bumgarner es revisado por sustancia pegajosa y pierde el control

mayo 4, 2022
madison bumgarner es revisado y expulsado
advertising

Madison Bumgarner es revisado por aparentemente tener sustancias pegajosas y pierde el control, previamente fue expulsado.

madison bumgarner es revisado
Madison Bumgarner es revisado por sustancia pegajosa y pierde el control 3

Esto es una de las cosas que más han venido atacando los umpires de las Grandes Ligas: evitar que los lanzadores usen alguna crema para ayudar el agarre de la bola. Quien denunció este incidente fue Josh Donaldson, ahora, entre inning se revisa a cada serpentinero.

Madison Bumgarner es revisado, expulsado por sustancias y pierde el control.

Mientras el zurdo lanzador de los Arizona Diamondbacks enfrentaba a Garret Coopers de los Marlins de Miami, logró retirarlo con un fly a las manos del jardinero derecho Pavin Smith. Fue revisado por el umpire Dan Bellino, le «encontró algo» que provocó su expulsión.

advertising

Bumgarner, que es de temperamento tranquilo, explotó de la rabieta reclamándole algo a los jueces. Sólo logró estar por espacio de 1.0 IP, con una carrera permitida.

Una de las cosas que más están discutiendo los internautas es que Bellino nunca miró las manos del lanzador zurdo, sólo hubo contacto visual, y se dice que era una excusa para sacarlo del juego.

advertising