Saltar al contenido
MLB

Luke Voit engañó a Renfroe y lo pone fuera

agosto 17, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 9
advertising

El primera base Luke Voit estuvo metido siempre en la jugada, para atrapar a Hunter Renfroe cuando intentó irse a la esquina caliente.

Hunter Renfroe llegaba a la primera base al conectar un sencillo a las manos del jardinero Tyler Wade, luego su compañero Rafael Devers conectó un sencillo a las manos del tercera base Rougned Odor, que por el shift defensivo lo movieron a los lados del jardín derecho, le hace la asistencia a su compañero Luke Voit pero Devers llega safe. Renfroe, quien se encontraba en primera salió al contacto, y para completar el ultimo out estuvo al pendiente de todo el campo corto Velázquez, quien se estiró fantásticamente y tocó en la espalda al al jardinero «Pati rojo».

Con la espectacular jugada de engaño de Luke Voit hacia Hunter Renfroe, así iniciaban serie la rivalidad más antigua de todos los tiempos del béisbol. Jonathan Loaisiga (S, 5) hacía un relevo sensacional de 2.0 inning, permitiendo solamente 3 hits, no le hicieron carreras, ponchó a 3 y así se acreditó su quinto salvado del año.

advertising

Por su parte, Luke Voit se fue de 2-1, carrera anotada, 2 impulsadas, base por bola y ponche. Dejó su promedio en .239, los Mulos vencieron a Red Sox con marcador final de 5-3 en una doble cartelera.

advertising