Saltar al contenido

¿Luis Urías tomó venganza de Yadier Molina?

septiembre 6, 2021
Luis Urías tomó venganza de Yadier Molina
advertising

En el béisbol se ve de todo y hasta un mal calculo en un swing de Grandes Ligas puede costarle a un jugador, este fue el caso con Luis Urías y Yadier Molina durante el enfrentamiento de sus equipo en la tarde del domingo.

Esta historia comenzó en la parte baja de la tercera entrada luego de que Jon Lester caminara a Luis Urías y este joven jugador se sintiera demasiado confiado en la primera mientras parecía prepararse para robarle la base a Yadier Molina. Cosa que le salió muy diferente.

En cuestión de segundos Urías pasó de sentirse seguro a ver como Yadi de pie y como si fuese fácil no solo le impidió robar la segunda base, sino que le quitó hasta la primera (hay que darle su crédito al primera base por tan excelente tag de espaldas).

advertising

La llamada fue desafiada por los Cerveceros pero no tuvieron éxito. Y eso no fue sorpresa para nadie, es Yadier Molina, Luis Urías (buen jugador) se la debió pensar un poco más. Ahora, hubo algo que también agarró de sorpresa a los fans, y tras ver el berr1nche del jugador de Milwaukee tras ser puesto out, lo que pasó en la quinta entrada lo hizo recibir muchos abuche0s.

En lo que pareció un descuid0 de su parte en la quinta entrada, Urías llevó el swing tan atrás que fue a parar en la careta de Molina. Como se dijo antes, si no fuese por el berr1nche que hizo en la tercera entrada los fans lo hubiesen dejado pasar, pero para los fans esto no fue algo tan poco 1ntencionado como pareció ser.

Honestamente no hay evid3ncia suficiente para decir ni una ni la otra. Yadi se pudo recuperar de esta rápidamente, pero los Cerveceros se llevaron la victoria 6 carreras por 5.

advertising