Luis Urías hizo una jugada de feria en la zona de foul que generó polémica

luis urías zona foul adam duvall milwaukee atlanta braves
Advertisement

El antesalista mexicano, Luis Urías, hizo una de las jugadas más brillante de la postemporada, salvando a su equipo de propinarle el out a Adam Duvall en la zona de foul luego de que el receptor la tocara.

Los Cerveceros de Milwaukee buscaba a toda costa igualar la serie ante unos aguerridos y sorpresivos Bravos de Atlanta. Con el cotejo 2-1 a favor de los Este de la nacional, los visitantes necesitaban ganar el compromiso cuatro de la serie divisional. Pero, no sería tan fácil, puesto que la ofensiva de Atlanta es una de las más potente de toda la MLB.

En la parte baja de la cuarta entrada, Adam Duvall enfrentaba al zurdo lanzador Eric Lauer, con la pizarra a favor de los visitantes 2-0, le propinó un elevado en la zona de foul, Omar Narváez fue en búsqueda de ella, y Luis Urías de igual forma, al momento de atraparla se le salió de la “mascota” y cuando parecía caer en la tierra el mexicano la salvó a tiempo propinando el primer out de la entrada.

Advertisement

El manager de los Bravos, Brian Snitker mandó a pedir la repetición de la jugada en la zona de foul, duró unos 2 minutos para tomar la decisión y corroboraron que la jugada de Luis Urías si fue out. Fue por la vía 2-5 con asistencia del careta.

En ese mismo cuarto inning, luego de que los Bravos le empataran el encuentro a 2-2 carreras, Dansby Swanson sacó una potente línea que podía poner arriba a su equipo, pero Luis Urías estaba bien posicionado para tomarla y sacar el ultimo out en segunda.

Advertisement

Artículo anteriorJosé Altuve recibe HBP y los White Sox pagan por ello
Artículo siguienteRonald Acuña Jr, pierde el control en live de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí