Saltar al contenido
MLB

Luis Severino fue sacado de la rehabilitación por dolor en el hombro

agosto 14, 2021
Sin titulo 1 31
advertising

Se esperaba que el diestro lanzador dominicano Luis Severino realizara su ultima presentación en Ligas Menores para estar listo y ser subido al equipo grande, pero eso va a tener que esperar porque presentó molestias y se canceló lo que se tenía previsto.

Luis Severino tenía previsto hacer su ultima presentación con el equipo RailRiders de las ligas menores, antes de su regreso al equipo grande para ser parte fundamental de una necesitada rotación abridora, pero se comunicó ayer que el abridor dominicano canceló su rehabilitación por dolor en el hombro, así lo hizo saber el gerente Doug Davis del equipo de liga menor. Severino le comentó a su manager que no se sentía bien, que no podía lanzar a gusto y que prefería retirarse para conocer que sucede con su hombro, según informe de Conor Foley del Time-Tribune.

«Simplemente estaba allí calentando y no se sentía bien y no sentía que fuera poder salir y lanzar de la manera que quería, así que simplemente detuvo sus calentamientos y le dijo Desi Druschel (coath de lanzamientos) simplemente no pudo salir y lanzar esta noche» comentó Doug Davis sobre Luis Severino.

advertising

Severino no ha estado en Las Mayores desde el 2019 cuando participó en la Serie de Campeonato contra los Astros de Houston el 15 de octubre. Ahí laboró por 4.1 IP, 5 H, 2 R, 2 ER, 3 BB, 6 K, permitiendo 2 jonrones, se llevó la derrota.

advertising