Saltar al contenido
MLB

Luis Severino es sacado del terreno cargado en el partido de rehabilitación

junio 12, 2021
Luis Severino es sacado del terreno cargado en el partido de rehabilitación
advertising

El diestro de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, tuvo que ser cargado en su salida del terreno el sábado durante una apertura de rehabilitación en ligas menores luego de aparentemente sufrir algún tipo de lesión en la pierna derecha.

Luis Severino, quien está trabajando su recuperación en su regreso de la cirugía de Tommy John, tuvo que ser ayudado a salir del campo después de dar un paso incómodo en el montículo, según los reportes. El derecho fue ayudado rápidamente durante su corta salida, trato de poner peso en su lado derecha pero parecía darle mucha dificultad.

Severino estuvo cerca de cerrar su segunda entrada en blanco después de comenzar el juego, pero fue sacado poco después de permitir un sencillo con dos outs en el segundo. Había ponchado a los dos bateadores anteriores para comenzar la entrada.

advertising

Luis Severino acababa de dar el siguiente paso en su asignación de rehabilitación después de lanzar 2.2 entradas en Baja-A el 6 de junio. Los Yankees esperaban que Severino fuera un factor importante en la rotación durante la segunda mitad de la temporada, especialmente con Corey Kluber ausente durante un extendido tiempo debido a una lesión en el hombro.

Al momento no se han dado actualizaciones sobre los detalles de la aparente lesión. Severino, quien ha sido dos veces All-Star, no ha lanzado en las Grandes Ligas de Béisbol desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2019.

advertising