Saltar al contenido
MLB

Lourdes Gurriel Jr. le quita una remorcada a José Altuve con increíble tiro

junio 5, 2021
soto 7
advertising

Con un fuerte batazo de José Altuve, el cubano Lourdes Gurriel Jr le quitó una posible carrera impulsada al criollo con un tiro perfecto desde los jardines.

Talentos hay de sobra, pero el que ha demostrado el cubano Gurriel Jr es increíble, más aún con su brazo quien ha dado de que hablar, y hoy no fue la excepción en el segundo de la serie entre Toronto y Houston, al quitarle una impulsada a «Astroboy» después de una fuerte línea al jardín izquierdo, con el que anotaba Myles Straw, pero el lanzamiento fue tan perfecto que llegó rápidamente la bola al mano del catcher de los Azulejos para completar tan espectacular jugada hoy.

De no haber sido por el brazalete de Lourdes Gurriel Jr, los Astros de Houston fueran picado adelante en el marcador, con el batazo de José Altuve era para marcar la primera del juego, donde el criollo iba de 2-2 en su momento, pero la vista imperdible del jardinero uso out al corredor que estaba en segunda y evitar la carrera que le daba la ventaja a los de Taxas.

advertising

Lo más destacado: Lourdes Gurriel Jr también aportó con el madero, al irse de 3-1, con carrera impulsada, la número 19 del año, carrera anotada, dejando su promedio en .262. Su equipo venció 6×2 a los Astros de Houston, para dejar su récord en 30-26 en el Este de la Liga Americana.

advertising