29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Los Yankees dejan el terreno a los Reds con secuencia salvaje

advertising

El equipo de los Yankees de Nueva York dejaron en el terreno a los Reds de Cincinnati, en un duro partido donde el héroe de la noche fue Giancarlo Stanton.

Los Yankees dejan el terreno a los Reds con secuencia salvaje
Los Yankees dejan el terreno a los Reds con secuencia salvaje 2

¡Indetenibles! Los Yankees dejan en el terreno a los Reds con mágica noche

En la serie interliga entre los Bombarderos y el equipo de Ohio, se midieron en un duro encuentro, dolo solo prevaleció el bateo. Uno de los héroes de la noche fue Giancarlo Stanton, quien igualó el marcador a 6-6 carreras en la parte baja de la octava entrada con el bombazo 23 de la campaña.

En la parte baja de la décima entrada y con la regla panamericana ejecutándose, el lanzador Alexis Díaz lograba dominar con ponche a Aaron Judge. Pero el peligro no pasaba, le otorgaron boleto intencional a Anthony Rizzo para enfrentar a «Big-G».

Con corredores en segunda y tercera, apenas 1 out en el marcador, le tocaría enfrentar al responsable de que el juego se fuera a entradas extras: Giancarlo Stanton. Intentó dominarlo con un slider afuera, pero no la pudo controlar el receptor Tyler Stephenson provocando que D.J LeMahieu anotara.

El equipo de NYY sumaron su victoria 62 de la campaña, por apenas 26 derrotas.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles