31.3 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Los Yankees firmaron a Anthony Rizzo y le dicen «adiós» a Freeman

advertising

El equipo de los Yankees de Nueva York se inclinaron por su primera base Anthony Rizzo para firmarlo en la agencia libre, lo que dejaría fuera de la competición a Freddie Freeman.

Aunque tenemos que mencionar que ‘Los Bombarderos’ se han quedado dormidos en la agencia libre, hay que rescatar que a última hora hicieron buenos cambios, donde Entregaron a Gio Urshela y a Gary Sánchez a los Minnesota Twins, donde ellos recibieron al MVP 2015 Josh Donaldson, un excelente tercera base que puede rellenar fácilmente el puesto dejado por el colombiano.

Los Yankees optaron por fimar a Anhotny Rizzo por $32 millones de dólares por las próximas 2 temporadas donde su contrato tiene una clausula. Después de la primera temporada el equipo de la Gran Manzana le pagará $16 millones de dólares. Queda pendiente los exámenes físicos.

advertising

Anthony Rizzo jugó la campaña pasada para los Cachorros de Chicago y los Yankees de Nueva York donde bateó 22 cuadrangulares, impulsó 61 carreras, para un promedio de .248 en 141 compromisos.

Se informó por Ken Rosenthal que hace exactamente 1 año, los Cachorros de Chicago le ofrecieron una extensión de contrato a Rizzo de $70 millones de dólares por 5 temporadas, lo que él rechazó para apostar a su talento en la agencia libre. Veremos como le va en su primera campaña completa con los NYY.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles