Los reflejos de Taijuan Walker lo salvaron de comebacker a 101 mph

Advertisement

Una línea fuerte de DJ Stewart, hizo que Taijuan Walker fildeara una bola que iba a 101 mph, por la velocidad del batazo, y completar un espectacular comebacker.

Luego de una brillante actuación del diestro lanzador de los Mets de Nueva York, Taijuan Walker, se le presentó un momento de agilidad mental y velocidad en la defensa, tras lanzar una recta de 93 mph a DJ Stewart, éste la bateó que salió a 101 mph por lo potente del batazo, pasándole por encima de Walker para luego tomarla, realizar el comebacker y desde el suelo propinar el segundo out del inning, algo sensacional.

Fue en la parte alta de la séptima entrada, con un out, Stewart sacó un batazo fuerte, donde Walker demostró sus habilidades a la defensa para completar un espectacular comebacker, y con eso plantó el segundo out de la entrada, y seguir su hegemonía como lanzador. Con eso le quitó un imparable seguro al jardinero izquierdo de los Orioles.

Advertisement

Lo más destacado: Taijuan Walker dictó cátedra de pitcheo, tras lanzar 7.0 IP, 5 H, 0 R, 0 ER, 1 BB, 9 K, con 93 pitcheos, 63 de ellos fueron en strikes. Éste sería su quinta victoria de la temporada, donde ha tenido 2 reveses. Hasta la fecha de hoy, los Mets son los lideres de su división Este de la Nacional, con récord de 29 victorias y 24 derrotas.

Advertisement

Artículo anteriorÁlex Bregman retó el brazo de Renfroe y lo quemó en home
Artículo siguienteEl umpire Erich Bacchus le tira el bate a José Abreu y casi sale lesionado

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí