Saltar al contenido

¿Los Rangers tienen un plan A y un plan B para Corey Seager y Trea Turner?

noviembre 29, 2021
corey seager, trea turner, rangers, mlb
advertising

El equipo de los Rangers de Texas están haciendo unos movimientos comprometedores en la temporada baja, luego de hacer oficial la firma de Marcus Semien, y ahora están en busca de un campo corto, y entre los candidatos está Trea Turner y Corey Seager.

Si, el equipo texano está desempolvando su billetera para poder ser aquel equipo competitivo de las temporadas 2010 y 2011 cuando fueron a la Serie Mundial de manera consecutiva, pero sin obtener la tierra prometida. Igual forma, eran los equipos temibles de la liga americana, pero años tras años fueron bajando esa competitividad y decidieron firmar a Marcus Semien por 7 temporadas.

Ahora se conoció, por un comunicado del periodista Jon Heyman, que los Rangers tienen un plan A para tener en sus filas al campo corto Corey Seager, aún sabiendo que los Dodgers lo aman, pero si él decide partir su rumbo, lo dejarán libre para que haga su firma en otro lado, pero el plan B como ya mencionamos anteriormente, es que en la mira está Trea Turner, jugador versátil que puede cubrir el SS, 2B y 3B, también es un excelente bateador que está siempre sobre .300 y un robador de bases nato. Así que ellos tienen en la mira a dos muy buenos jugadores.

advertising

Con la posible firma de Seager a los Rangers, muy probable los Yankees de Nueva York perderían a su jugador ideal, cosa que tiene molesto a los fanáticos del Bronx. Veremos.

advertising