Saltar al contenido
MLB

Los posibles destinos de Max Scherzer

julio 15, 2021
max schezer
advertising

Según los rumores sobre los posibles destinos de Max Scherzer, varios equipos están interesados en hacer un cambio con este lanzador de los Nacionales de Washington.

Max Scherzer, de 36 años, ha lanzado a una efectividad de 2.66, WHIP de 0.878 y una tasa de 12.3 K / 9 en 98 entradas en 17 aperturas esta temporada. Aunque no sean los mejores números de la MLB son buenos, y son suficientes para que estos equipos lo quieran jugando para su equipo.

Bravos, Cardenales y Gigantes son los posibles destinos de Scherzer en el próximo intercambio de jugadores de su equipo, no es frecuente que los rivales de división hagan intercambios entre ellos. Lo último que quiere un equipo es que su peor enemigo se beneficie de un trato que acordaron.

advertising

Los Bravos no han sido conocidos como grandes gastadores, por lo que es poco probable que asuman la mayor parte de los salarios y bonificaciones actuales de Scherzer. Deshacerse de un prospecto importante podría ser la mejor apuesta para que Washington asuma la mayor parte de su contrato. Sin embargo los otros posible destinos de Max también son equipos prometedores que podrían cumplir con las expectativas de Scherzer.

Mira también: Max Scherzer manda al umpire a que le revise el cabello a Bryce Harper

advertising