Saltar al contenido
MLB

Los posibles destinos de Gio Urshela

julio 9, 2021
yankees de new york
advertising

Han surgido noticias de que los Yankees de New York estarán intercambiando jugadores con otros equipo y un posible candidato para realizar el cambio Gio Urshela ya que tiene varios posibles destinos por su desempeño en el terreno.

Por el momento solo tres equipos han demostrado un gran interés hacia el tercera base de los Yankees de New York, Gio Urshela, quien ha tenido un desempeño admirable desde los inicios de su carrera. Urshela en esta temporada, aunque no ha sido la mejor, ha respondido bien al equipo.

Gio en esta temporada esta bateando a .271, ha conectado 11 cuadrangulares y ha llegado a las 37 carreras remolcadas, eso es tomando en cuenta que algunas lesiones inoportunas han obstaculizado su desempeño. Es por esto que estos tres equipos son los posibles destinos de Gio Urshela.

advertising

Rockies de Colorado

Los Yankees podrían tener un interés en German Márquez, un buen lanzador que poseen los Rockies, por lo que es muy probable que esa sea la nueva casa de Gio Urshela.

Mira también: Urshela desafió el brazo de Hunter Renfroe y le dieron catedra

Cerveceros de Milwaukee

Desde que Willy Adames llegó a dicho equipo, los Cerveceros tienen el mejor récord de la MLB desde esa fecha. Sin embargo, necesitan profundidad en la esquina caliente, en busca de formar un cuadro elite con Gio Urshela, Willy Adames y Luis Urías, con un gran sabor latino.

Mets de New York

Los Mets vana  poner el ojo sobre Kris Bryant, Josh Donaldson y Gio Urshela debido a que quieren un tercera base defensivo que pueda llenar el vacío que dejo el capitán David Whritgh cuando las lesiones hicieron ponerle fin a su carrera en la MLB.

advertising