Saltar al contenido
MLB

Los Padres despiden a su manager Jayce Tingler

octubre 6, 2021
los padres jayce tingler
advertising

El ahora ex manager de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, fue revocado de su puesto luego de que el equipo quedara eliminado por un puesto en la postemporada 2021, donde se quedó sin comodines ni titulo de división, ante los Cardenales de San Luis, Dodgers de los Ángeles y Gigantes de San Francisco respectivamente.

El equipo religioso tenía altas expectativas para ésta campaña 2021, donde se veían como los claros favoritos de la división Oeste de la Liga Nacional. Con sus grandes adquisiciones, entre ellos Blake Snell, Adam Frazier, y reteniendo a sus jugadores: Fernando Tatis Jr, y Manny Machado. Aunque el ultimo firmó un largo contrato, pero ya tenían temporadas buscando éxitos. Tingler llevó a San Diego hasta la serie divisional, donde fueron eliminados por los Dodgers en 2020. Quedó segundo para el premio «Manager del año».

Jayce Tingler no sostuvo el peso del equipo de los Padres y se les fue de las manos a final de los días, donde registraron récord de 79-83, y como consecuencia fue despedido. «Tengo un gran respeto por él como entrenador, colega y amigo. Después de mucho pensar y considerar durante las últimas semanas, sentimos que era necesario un cambio en este momento para finalmente alcanzar nuestro potencial de campeonato en San Diego». Dijo A.J Preller, gerente general de la organización.

advertising

Lo que llevó al gerente el despido de Jayce Tingler fue el colapso del equipo de los Padres, en la segunda mitad de campaña registraron cotejo negativo de 25-42, y entre ese caos, hubo una discusión acalorada por parte de Manny Machado y Fernando Tatis Jr, fue la gota que rebasó el vaso. La nomina del equipo es de 175$ millones de dólares, una cifra récord.

advertising