Saltar al contenido

Los Mets de Nueva York fueron con todo en la agencia libre

noviembre 27, 2021
eduardo escobar, starling marte, mark canha, mets
advertising

El equipo de los Mets de Nueva York sacaron su chequera y se llevaron a Eduardo Escobar, Mark Canha y Starling Marte para reforzar la organización y ser competitivos en el 2022.

Uno de los favoritos para la temporada pasada fueron los Mets, con la contratación de Francisco Lindor por más de 300$ millones de dólares, y la llegada del abridor venezolano Carlos Carrascos proveniente de los antiguos Indios de Cleveland, el principal objetivo era llegar a la tierra prometida. Pero a medida que iba pasando los juegos el equipo se iba desinflando quedando cortos en la división Este de la Liga Nacional. Su récord fue de 77-85 quedando eliminados de la contienda y siendo una decepción.

Pero, los Mets de Nueva York decidieron competir de lleno tanto en la división como en la agencia libre, llevándose a Eduardo Escobar, utility que juega 7 posiciones de las 9 posibles, siendo una pieza fundamental. El acuerdo fue de 2 temporadas y 25 millones de dólares, así lo informó Jon Morosi.

advertising

El siguiente acuerdo de los Mets de Nueva York fue el de Mark Canha, jardinero y primera base que jugó para los Atléticos de Oakland. Fue por 2 temporadas y 26.5 millones de dólares.

El último fue de Starling Marte, jardinero con experiencia de guante de oro. Acordó por 4 temporadas y 78 millones de dólares. El equipo está armándose para la temporada 2022 o 2023 dado a los contratos a corto plazo.

Los de «Queens» tienen en la mira al veterano Max Scherzer para reforzar la rotación abridora con su As Jacob deGrom, dado que perdieron a Noah Syndergaard.

advertising