Saltar al contenido
MLB

Los mejores momentos del Juego de Estrellas 2021

julio 14, 2021
Diseno sin titulo 87
advertising

El Juego de Estrellas 2021 tuvo un poco de todo, desde jonrones históricos hasta homenajes a leyendas del béisbol, este fue un juego de estrellas muy emocionantes, y estos son los mejores momentos que tuvieron lugar en el juego de estrellas.

10- Homenaje a Hammerin ‘Hank

Antes del inicio del juego pudimos apreciar un conmovedor homenaje a la leyenda del béisbol Hank Aaron, quien falleció en el primer mes del año a los 86 años.

advertising

9- Arenado obtiene una ovación de pie

La estrella de los Rockies desde hace mucho tiempo, Nolan Arenado, recibió una agradable ovación de los fanáticos cuando entró en la caja de bateo para su primer turno al bate en la primera entrada.

8- Peralta golpea el costado

Peralta se convirtió en el primer lanzador de los Cerveceros en ponchar al lado en un Juego de Estrellas y empató a Ben Sheets en 2008 con la mayor cantidad de K por un lanzador de Milwaukee en un Juego de Estrellas.

7) Zunino, Realmuto lanzaron grandes jonrones

Zunino se convirtió en el segundo jonrón de Tampa Bay en un Juego de Estrellas después de Carl Crawford en 2007. Su jonrón en la sexta entrada ante Taijuan Walker de los Mets viajó 433 pies entre el jardín derecho y central.

Realmuto dio la vuelta a una bola rápida de 99 mph del zurdo de los Tigres, Gregory Soto, para un jonrón de 430 pies que puso a la Liga Nacional en el tablero en la parte baja de la quinta entrada. 

6) Hendriks cierra la puerta … y rompe el nudillo

El cerrador de los White Sox, Liam Hendriks, entró en la novena entrada y terminó el trabajo para la Liga Americana, lanzando una entrada sin anotaciones para el salvamento, incluido un ponche de Chris Taylor.

5) Tatis trae la charla

El fenómeno de los Padres, Fernando Tatis Jr., recibió un micrófono en el campo para la parte superior de la tercera entrada y durante un turno al bate para la parte inferior de la tercera, y no decepcionó. Esto es lo que Tatis tenía que decir.

Siempre sonriendo : «Cuando estás viviendo el sueño, tienes que hacerlo».

Cuando Vlad Jr. aplastó un jonrón : «Eso fue una bomba … Debería haberlo admirado un poco más. Es el Juego de Estrellas, muchacho. Diviértete».

4- Max, Vlad Jr. hug it out

El abridor de la Liga Nacional Max Scherzer tuvo una primera entrada llena de acontecimientos en el montículo.

3-  Walsh interpreta al salvador de la Liga Americana

Jared Walsh, que juega en el jardín izquierdo por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, hizo una excelente atrapada deslizante para ayudar a la Liga Americana a salvar su ventaja en la parte baja de la octava entrada.

2- Shohei alcanza tres dígitos

Después de batear en la parte superior de la primera, Ohtani subió al montículo para la parte inferior y lanzó una entrada de 1-2-3 , incluida la victoria en una batalla con Tatis Jr. y superando las 100 mph contra Arenado.

1- Home Run de Vladimir Guerrero Jr

Vlad Jr. aplastó absolutamente un jonrón en la parte superior de la tercera entrada: 110.2 mph desde el bate y 468 pies hacia el jardín izquierdo.

Estos fueron los mejores momentos del juego de estrella de este año 2021.

advertising