Saltar al contenido
MLB

Los Marlins fueron contra el umpire por expulsión de López

julio 3, 2021
Sin titulo 1 7
advertising

Todavía está en discusión la expulsión de Pablo López, lanzador de los Marlins de Miami que fue botado del juego por el umpire principal.

En el primero de la serie entre Marlins de Miami y Bravos de Atlanta hubo un revuelo por la expulsión el lanzador venezolano Pablo López cuando se vio que sin ninguna intención se le salió la pelota al cuerpo de Ronald Acuña Jr, y que éste se disgustará, fue donde el umpire de 2B lo botó con apenas 1 lanzamiento en el partido. Todo el equipo fue contra el arbitro Andy Fletcher, que sin dudarlo dos veces lo sacó, llevándose la derrota siendo el primer abridor en la historia de la MLB que pierde un partido con sólo 1 envío.

El manager de los Marlins, Don Manttingly se fue contra el umpire Andy Flethcer, discutiendo porque para él no había ninguna intención de tirarle la bola a Acuña Jr., y por ello también fue expulsado del compromiso, quedándose como dirigente su coath de banca. El propio Jesús Aguilar conversaba de la misma con el coatch de 1B de Atlanta, y por el otro se encontraba Miguel Rojas, capitán de los Marlins discutiendo lo sucedido con el arbitro de 3B John Libka.

advertising

En una entrevista después de la victoria 1×0 de los Bravos a los Marlins, Ronald Acuña Jr., dice que «Vio sospechoso el envío» que le propinó su compatriota, y que cree que fue intencional. Recordemos que hay historia entre el equipo de Florida y el criollo Acuña, donde en varias oportunidades ha recibido HBP.

advertising