Saltar al contenido
MLB

Los Marineros de Seattle salvaron su temporada en la 8va

octubre 3, 2021
marineros de seattle temporada
advertising

Con una épica remontada en la octava entrada, los Marineros de Seattle salvaron toda la temporada en un solo inning con un regreso emocionante.

Lo que están viviendo los Marineros es una temporada de ensueño, pasen o no pasen a la postemporada, el 2021 será recordado por muchos años. Pero, para poder vencer a los Ángeles Angeles, tuvieron que fajarse como lo hacen los grandes. Ganando el compromiso en el 8vo 3-1, el slugger zurdo visitante, Jared Walsh encontró a 2 compañeros a bordo, y sonó un largo cuadrangular por todo el jardín derecho y central para voltear el compromiso y hacer que las esperanza de los de casa se les esfumara. Todo lo que habían construido se les iba de las manos, el estadio se silenció.

Pero la palabra «rendirse» no estaba en su diccionario, así que los Marineros de Seattle armaron una zancadilla que los volvió a meter en la temporada, en el comodín, por su afición: Jarred Kelenic recibía HBP y se montaba en primera, Jake Bauers recibía base por bola, Jake Fraley tocaba la bola para mover a sus compañeros, J.P Crawford recibía boleto intencional, el turno glorioso le tocaría a Mitch Haniger. Con una potente línea al jardín izquierdo se vinieron 2 corredores a la goma y se iban arriba 5-4.

Gracias a un batazo oportuno de Haniger los Marineros de Seattle siguen en la contienda por el segundo comodín de la liga americana, y están teniendo una temporada mágica. Para asegurar más el compromiso, Kyle Seager soltó un globito al jardín central para aumentar más la ventaja a 6-4. El T-Mobile Park estaba a reventar.

El resultado final fue de 6-4 para Seattle y siguen con vida. Con la derrota de los Yankees, la victoria de los Red Sox y Blue Jays, están a 1 juego del segundo comodín. Hoy se define todo, el último juego de la temporada regular.

advertising