Saltar al contenido
MLB

Los Indios de Cleveland cometen un blooper de película

julio 24, 2021
Sin titulo 1 71
advertising

Los Indios de Cleveland cometieron un cómico bloopers de 3 errores, donde los Rays hicieron 3 carreras con el batazo de Randy Arozarena.

Los Rays de Tampa Bay, un equipo inspirado aprovechó la oportunidad que le brindaron los Indios de Cleveland. Pues, la locura comenzó cuando Randy Arozarena conectó una línea al jardín central, 2 compañeros estaban en las bases cuando el batazo atravesó el infield, el jardinero de los Indios la tiró a tercera para quemar al que iba hasta la antesala, pero la bola fue a parar a la espalda del corredor, la busca Ramírez para tirarla a home y también cometió error, el pitcher también se unió a los errores. Lo más cómico es que con un simple batazo hicieron 3 carreras donde hasta el propio bateador anotó.

Sin duda, las cosas no le están saliendo a los Indios de Cleveland en esta campaña, 3 jugadores cometieron 3 errores costosos. Por el otro lado, los Rays ganan con cualquier oportunidad que le des, y así fue, con el batazo del cubano Arozarena anotaron 3, si hasta Arozarena anotó en ese circo que armaron los jugadores rivales.

advertising

Los Rays adquirieron a Nelson Cruz, y desde ya comenzó con sus largos batazos, se estrenó con el equipo de Florida, sacando un batazo de línea por todo el jardín derecho, ante los caídos Indios de Cleveland que no le están saliendo las cosas. ¿Les afectaría la ida de Francisco Lindor?

advertising