Saltar al contenido
MLB

Los hermanos Gurriel le jugaron broma a Álex Bregman

junio 8, 2021
Sin titulo 1
advertising

Serie atractiva entre los Astros de Houston y Azulejos de Toronto, por el simple hecho de tener a los hermanos Gurriel en los focos de la televisión, hicieron de un momento agradable bromeándole a Álex Bregman.

El pasado domingo 6 de junio, en el último de la serie entre Astros y Blue Jays, ocurrió un momento simpatizante entre Yuli Gurriel, Lourdes y Álex Bregman, al jugarle una broma con irse al home, debido a que un batazo dado por el mayor de los Gurriel, hiciera que Bregman avanzara de segunda a tercera, pero para quedarse ahí y no correrle a Lourdes quien ya había puesto out con un doble play tremendo en la serie pasada a su compañero Myle Straw, el tiro vino desde el jardín izquierdo hasta home.

Pues, con corredores en primera y segunda, una línea fuerte de Gurriel hizo que Álex sólo se quedara en tercera, y Yuliesky le dice a su compañero de equipo que avance, pero Bregman le responde con una sonrisa diciéndole que no, donde previamente Yuli sonrió reconociendo el potencial que tiene su hermano con los lanzamientos a larga distancia, y que su brazo es un látigo para los out, el antesalista de Houston no quiso repetir la historia de la serie anterior donde su compañero fue puesto out.

advertising

Por esta razón Álex Bregman no le quiso correr a Lourdes Gurriel Jr. su brazo está siendo respetado en Las Grandes Ligas, haciendo unos lanzamientos perfectos desde cualquier ángulo, sin duda, su defensa lo está haciendo el posible ganador de un guante de oro a futuro, y por que no, en este mismo año.

Lo más destacado: La tarde fue perfecta para Yuli Gurriel, quien se fue de 3-3 en la serie, con carrera impulsada, dos bases por bolas, para dejar su promedio en .325, y a su vez su equipo los Astros consiguieron la victoria ante Toronto de 6×3, y dejar su récord en 33-26, liderando la división Oeste de la Liga Americana.

advertising