Saltar al contenido

Los Dodgers y Astros: inician serie la rivalidad más caliente.

agosto 3, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 2
advertising

Hoy martes inician serie dos rivales del béisbol; los Astros de Houston y los Ángeles Dodgers. Jugadores como Mookie Betts comentaron que están preparado para la batalla que está seguro que iniciará cuando los campeones del 2017 se encaminen a los Ángeles.

La batalla campal inicia hoy, los Astros jugaran serie de 3 contra los Dodgers de los Ángeles y estaremos totalmente seguro que habrán gritos, botes de basura haciendo mención a la temporada 2017 donde se descubrió que el equipo campeón hizo trampa para el robo de señas. Jugadores como Mookie Betts, primera temporada con el equipo azul comentó «Estaré preparado para la batalla» según Bob Nightengale de USA Today.

Uno de los momentos más icónicos de la temporada 2020 lo firmó Joe Kelly, relevista derecho que le hizo un lanzamiento al cuerpo a Carlos Correa, y mientras se disfrutaba el ponche le hizo una cara de morisqueta, haciendo enojar al equipo de casa que en ese momento era los Astros.

advertising

Aunque a principio de año los Dodgers visitaron el Minute Maid Park, casa de los Astros hubo discusiones y otras cosas más en las gradas, pero no pasó al campo de juego afortunadamente. Uno de los jugadores más afectado en todo este revuelo es José Altuve, el pequeño ha sabido arreglársela a lo largo de la campaña 2021, demostrando con su madero que nunca ha necesitado del robo de señas.

advertising