Saltar al contenido
MLB

Los D-Backs se olvidaron del jugador en tercera y pudo anotar aunque iba cogeando

junio 26, 2021
1 2
advertising

Los D-Backs de Arizona están jugando pésimo béisbol en el mes de junio, y eso se vio reflejado en un error mental cuando tenían para hacerle out al jugador que iba de tercera para home, a pesar que iba cogeando.

Las cosas no están saliendo tan bien para el equipo de los Cascabeles de Arizona, cuando registran 20 derrotas por apenas 2 victorias en sus últimos 22 juegos, empatando un récord que estaba desde 1904, el mal béisbol que esta jugando este equipo se ve en cada detalle, desde el bullpen hasta la defensiva del equipo. Corriendo en segunda Daniel Vogelbach, y con el batazo de Omar Narváez, se viene a la goma, pero se lastima y llega cojeando a home donde es atendido por los treiner.

Con jugador en primera y segunda, bateando el careta criollo Omar Narváez, saca una línea fuerte por el jardín central, Vogelbach dobla de tercera para home para anotar en carrera, Josh Rojas corta la jugada lanzándole la pelota a Nick Ahmed, pero el jugador de Brewers llega cojeando donde el catcher de D-backs le está pidiendo la pelota, pero en ningún momento reaccionan para sacarlo out, anotando la segunda carrera para Milwaukee.

advertising

De primer momento el jugador de Milwaukee se rehusó en anotar la carrera, cuando sintió la molestia desde tercera, pero entre el despiste de los infielder de D-Backs, el careta le pedía a gritos la pelota para sacarlo out, pero nunca reaccionaron a las peticiones de su compañero de equipo. Arizona terminó perdiendo 5 carreras contra 0. Su mal béisbol se ve en récord de sus últimos 22 compromisos, perdiendo 20 de ellos. Su récord es de 28-51.

advertising