29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Los 5 mejores equipos para este 2022

advertising

El mercado de cambios y compras fue muy movido antes del cierre patronal, y varios equipos lograron llevarse piezas valiosas a sus casas, por ello te vamos a presentar cuales son esos 5 equipos con mejores proyecciones para este 2022.

Los Rangers de Texas: fueron unos de los mejores en el mercado antes del cierre patronal, y para este 2022 está entre los 5. Ellos lograron contratar por 10 temporadas al campo corto Corey Seager, por 325$ millones de dólares, a pesar de haber jugado solamente 95 encuentros en todo el 2021. Pero en su curricum se encuentra un MVP de Serie Mundial y el Campeonato obtenido en2020. También trajeron desde la agencia libre a Marcus Semien, quien sacó 45 cuadrangulares, un récord para un 2B en temporada regular. También al abridor Jon Gray y el jardinero Kole Calhoum. A pesar de terminar último en la división Oeste de la Americana con récord de 60-102 se proyecta que para esta temporada las cosas mejoren.

Los Tigres de Detroit: al parecer ya están listos para competir este año, luego de una temporada 2021 positiva anímicamente con récord de 77-85, los dirigidos por AJ Hinch ya sienten que dieron el salto definitivo por la división Central de la Americana, por ello decidieron reforzar en su rotación trayendo a Eduardo Rodríguez y en el campo corto a Javier Báez, quien con su coeficiente intelectual para la defensiva, ayudará a progresar cada vez más. También en la receptoría se llevaron vía cambio a Tucker Barnhart.

advertising

Los Ángeles Angels: Si los 3 mejores jugadores del béisbol están completamente sano, darán la pelea por la división Oeste de la Americana, sabiendo que agregaron en su rotación abridora a Noah Syndergaard y a Michael Lorenzen, para darles un mejor puesto que el 22 como ocurrió la temporada pasada. Decidieron darle toques finales a su bullpen con la adquisición de Aaron Loup, donde con los Mets registró 6-0, 0.95 efectividad y 0.94 de WHIP. Además de que recuperaron a Raisel Iglesias.

Los Mets de Nueva York: Steve Cohen se encargó de desembolsar 254,5 millones de dólares para convertirse en uno de los mejores 5 equipos para este 2022. Desde la agencia libre trajeron a Max Scherzer, Eduardo Escobar, Mark Canha y Starling Marte. Quieren borrar los 8 juegos por debajo de .500 que tuvieron la temporada pasada. Schezer y Jacob deGrom se encargaran de ser los mejores 1-2 del béisbol con más de 4,500 ponches y 5 Cy Young en combinación.

Los Marineros de Seattle: Para completar los 5 mejores equipos de este 2022 tenemos a los Marineros. Tuvieron un año positivo en el 2021, quedando a juego y medio de la postemporada, cayeron en el último juego. La adquisición de Robbie Ray los mejorara en una rotación que se vio afectada en todo el año: quedando de 19 en efectividad, el puesto 22 en fWAR y fip, y el puesto 25 en ponches. Además de que canjearon a Adam Frazier, proveniente de los Padres de San Diego.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles