Saltar al contenido
MLB

Los 3 latinos que lideran en errores la MLB

junio 29, 2021
error
advertising

La MLB publicó una lista de los jugadores que han cometido más errores en lo que va de la temporada 2021, los que más errores han cometido en la temporada 2021 son estos 3 latinos que lideran en errores.

La temporada 2021 empezó hace 3 meses y los errores que se han cometido son muchos, los que lideran la lista de errores cometidos son latinos. Lo que significa que esta temporada no les ha ido bien en la defensiva a los latinos de la MLB. En solo tres meses que tiene la temporada cada jugador de esta lista ha cometido como mínimo 10 errores.

En el puesto número uno se encuentra posicionado Fernando Tatis Jr, un dominicano dé los Padres de San Diego, lleva 17 errores en 60 juegos lo que hace que muchos fans duden de su capacidad como jardinero. En el puesto número dos se encuentra posicionado Javier Báez, un puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, suma 14 errores. En el tercer puesto tenemos al también dominicano Rafael Devers con 12 errores.

advertising

Sin embargo a estos tres le siguen Luis Urías, un mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, está empatado con Báez con 14 errores cada uno; También Eugenio Suárez, un venezolano de los Rojos de Cincinnati está empatado con Devers con 12 errores cada uno.

Mira también: Fernando Tatis Jr logra marca con más de 80 años sin hacer

El que más impacto da de esta lista de latinos que lideran en errores en la MLB, es el Niño; sus fanaticos están decepcionado de él, aunque solo en esa parte, ya que al bate sigue siendo bueno.

https://twitter.com/haltastic1/status/1409908107065630725
advertising